viernes, 9 de diciembre de 2016

Pregón navideño y villancicos en la Peña.

Información sobre las actividades a desarrollar en los próximos días en nuestra sede social, sita en calle Maestra, número 11 (Jaén)..

El día 16 de diciembre, viernes, celebraremos la acostumbrada Comida de hermandad de las fiestas navideñas. La misma comenzará a las 14,30 horas.

Por la noche, a las 21 horas, el “Coro Romero Jacaranda” de nuestra capital nos ha solicitado nuestro local para realizar en recital de villancicos populares que comenzará a las 21 horas.

El 17 de diciembre, organizado por el Vicerrectorado de Expansión Universitaria de Universidad de Jaén, a las doce de la mañana, el grupo de jazz-flamenco “Trio Garum”, ofrecerá su espectáculo.

VIVA JAÉN

El jueves 22, a las 21,30 horas, celebraremos nuestro tradicional y entrañable Pregón Flamenco de la Navidad, el cual será ofrecido por la Delegada Provincial de Educación de la Junta de Andalucía, Yolanda Caballero, en su parte literaria, siendo los intérpretes de la parte cantaora Eduardo Martínez “Niño Jorge”, Mari Cruz Pérez “Canalejas” y Carmen Gersol, los cuales serán acompañados por las guitarras de Antonio Gómez y José Rojo.






No hay comentarios: